martes, 21 de febrero de 2017

Sistema de puntos de recompensa grupal

Buenos días!!

me uno a las cosas positivas que he sacado de la observación!! pese a que mi área (Educación Física) no está dentro del programa bilingüe del centro que he observado, he aprendido algunas estrategias que podré aplicar en mis clases. Siempre he pensado que de donde más cosas se aprenden es de nuestros propios compañeros.

Por resaltar alguna cosa, me ha encantado el sistema de puntos en Class Dojo y Class Craft como herramienta motivacional. También el sistema de puntos en busca de una recompensa grupal.

Una buena experiencia!

........................................  

Hola de nuevo!!

Adjunto una foto que me ha facilitado la profesora para que sea más ilustrativo lo que comento.

Se establecen 4 ítems. De acuerdo cómo es el trabajo grupal del día en la clase, se hace o no un refuerzo positivo añadiendo una pequeña cartulina. Cuando finaliza la Unidad se hace recuento y en función de los puntos conseguidos, el grupo puede elegir una recompensa.


Me encanta. Lo voy a poner en práctica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario