domingo, 29 de enero de 2017

IES ALONSO DE MADRIGAL - IES ISABEL DE CASTILLA (ÁVILA)

Hola,
Soy Ana IES Alonso de Madrigal (Ávila).
El día 19 de Enero, la profesora de Geografía e Historia Bilingüe del IES Isabel de Castilla, estuvo en nuestro Centro, ya nos conocíamos porque habíamos viajado juntas en su coche a Valladolid para la primera sesión del curso.
En principio, a segunda hora fui a saludarla , pero como a esa hora ella no tenía que observar en nuestro centro, le invité a que me acompañara a clase. La clase era con 1º ESO, no bilingüe y con ciertos alumnos un poquillo problemáticos. Yo hice lo que tenía que hacer, no sabía si María iba a querer venir o no, no tenía por qué hacerlo.
La clase fue perfectamente, no usé ningún medio tecnológico, ese día no podía, pero ella estuvo allí, super respetuosa dejándome hacer mi trabajo con mis 13 alumnos y todo fue bien y con tranquilidad.
Me agradeció que le hubiera dicho que viniera .
Cuando dos docentes entienden su trabajo, los dos se enriquecen y los alumnos ...también.
Saludos para todos.
Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario